Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El CEO de Publicis Groupe envía un mensaje en su primer día en el puesto

Arthur Sadoun se convirtió en el tercer CEO en la historia de Publicis Groupe, después de Maurice Levy y Marcel Bleustein-Blanchet.

El día llegó, Arthur Sadoun es el nuevo CEO de Publicis Groupe, a partir del 1 de junio, cuando sustituyó al conocido Maurice Levy en el cargo.

Sadoun dirige ahora el tercer conglomerado publicitario a nivel mundial, con base en París, Francia, convirtiéndose en el tercer CEO en la historia del grupo, pues antes de él sólo estuvieron Levy y previamente el fundador, Marcel Bleustein-Blanchet.

El puesto representa un reto importante en su carrera, pues Maurice Levy es uno de los ejecutivos más influyentes en el mundo de la publicidad, junto a rival, el CEO de WPP, Sir Martin Sorrell, que dirige uno de los cuatro grandes grupos mundiales.

Por ello, Sadoun comenzó el ejercicio de su gestión con un mensaje que va más allá de dirigirse a sus empleados en el mundo. Se trata de su primer paso como CEO.

El directivo de Publicis grabó un video en diversos idiomas en con el que se interpreta que sera un CEO moderno, ya que no envió un comunicado ni una carta, sino que se sumó a la tendencia del video en el mundo.

Además de saludar a los empleados de Publicis en el mundo, ofreció un panorama sobre su enfoque en la agencia y explicó el porqué de cada estrategia que se tomará, marcando tendencia por la forma de dirigirse a su equipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.