Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El campín ahora será Movistar Arena.

Como el primer tipo de alianzas de esta magnitud, el coliseo cubierto el campín el cual esta en etapa de reconstrucción contará a partir de ahora con el patrocinio de telefónica movistar dentro de los siguientes 20 años según lo informaron a los medios nacionales.

El Movistar Arena un nombre muy mercadeable desde la visión empresarial y la proyección que se le quiere entregar a un espacio que a sido testigo de infinidad de talento, marcas y eventos en la capital colombiana y que ahora espera convertirse en un lugar referente de espectáculos con el aval y apalancamiento económico de Movistar.

Esta es una estrategia que a logrado tener un éxito aparente pues ya se han patrocinado desde escenarios tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres hasta el Movistar Arena en Santiago de Chile.

El acuerdo se dio por el respaldo nacional e internacional de Movistar, lo que garantizará los más altos estándares en tecnología y servicios de telecomunicaciones que requiere un escenario de este tipo, para garantizar la mejor experiencia para promotores de espectáculos, artistas y público.

Esta alianza entre el IDRD y la Alcaldía mayor de Bogotá y la marca multinacional de comunicaciones le permitirá a cerca de 14 mil colombianos experimentar un nuevo espacio con los últimos avances tecnológicos de la mano de un equipo que ya a desarrollado este tipo de conceptos con bastante acogida por los consumidores de espectáculos alrededor del mundo.

Con una inversión aproximada de 80.000 mil millones de pesos la obra se realiza mediante una Asociación Público Privada (APP), con capital completamente privado y que espera un ROI, un tema claro desde la percepción de los capitalinos que están ansiosos por disfrutar de nuevos espacios de entretenimiento y que mejor que el campin símbolo de la ciudad y que ahora tendrá un entorno comercial bastante mercadeable en beneficio del marketing territorial de Bogotá una ciudad que quiere mostrar su espíritu cosmopolita.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados