CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El café hecho cereal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Special K, de Kellogg’s presentó una nueva barra sabor capuccino, la cual está disponible en tiendas de autoservicio, clubes de precio y expendios de todo el territorio nacional. El lanzamiento es apoyado con un comercial de veinte segundos desarrollado por JWT, que estará al aire hasta el 17 de noviembre. El material POP estuvo a cargo de Pauta Creativa y las relaciones públicas de la marca son responsabilidad de Alterpraxis.

special-k-caja.jpgLa nueva barra de Special K está hecha de arroz, tiene cubierta de vainilla y 85 calorías. Los precios sugeridos del producto son: presentación individual (22 gramos), 3.50 pesos; display con seis barras, 20.90 pesos; display de 15 barras (Sam´s Club) 45.10 pesos; y display con 24 barras (Costco), 72.15 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados