El Bronco declina en redes sociales y hace publicidad involuntaria a Cerveza Pacífico

bronco-cerveza-declina

Uno de los protagonistas del Primer Debate Presidencial rumbo a los comicios en México fue Jaime Rodríguez “El Bronco”, con sus polémicas propuestas y acciones.

En dicho escenario se potenció su imagen y por ello, en redes sociales es uno de los candidatos más populares por sus ocurrencias, aunque esto no sea directamente proporcional a la intención de voto.

Así, luego de que Margarita Zavala declinara en la contienda presidencial, se rumoró que El Bronco también lo haría, ya que las encuestas no lo favorecen.

El candidato decidió realizar un video declinando, pero respecto a otro tema. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde tiene más de 645 mil seguidores, colocó un video en el que indica que:

“Raza estoy acá en Acapulco, Guerrero, me encontré a un grupo de amigos, conocidos, que han estado platicando conmigo toda la tarde y evidentemente me han hecho reflexionar mucho. Después de la salida de Margarita Zavala de la competencia, he estado reflexionando y les quiero dar una noticia. Sé que a lo mejor se van a enojar por mi decisión, acabo de decidir declinar, declinar eh, así como lo estoy diciendo, pero declinar de echarme la Pacífico porque ya me voy a dar una conferencia y aquí estoy con ellos echándome una Pacífico, ¡salud!”

Más allá de la broma de El Bronco, sobre la renuncia de Margarita Zavala, el candidato está haciendo promoción involuntaria a una de las marcas de cerveza más populares en México, sobre todo en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originaria.

La firma fue considerada una de las 10 mejores cervezas del mundo durante septiembre de 2013, de acuerdo con el sitio web FindTheBest.

Por el contrario, en el caso de Margarita Zavala, su declinación sirvió de promoción a la serie House of Cards que envió un mensaje a la mexicana.