Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El branding del terror, 9 logotipos de organizaciones extremistas

México, D. F.- Muchas de las principales organizaciones terroristas son a menudo organizaciones que se extienden por varios países, lo que de facto las convierte en “corporaciones multinacionales”. En este contexto, la forma en que llevan a cabo sus estrategias de comunicación es, muchos casos, tan profesional como el manejo de una marca. Ese es el tema del libro Branding Terror, de los autores Artur Beifuss —periodista que trabajó en la ONU como analista y experto en contraterrorismo— y Francesco Trivini Bellini —director creativo y desarrollador de marcas y logotipos para compañías privadas e instituciones culturales. La publicación analiza más de 60 logotipos de organizaciones terroristas del mundo que van desde Al-Qaeda, el Frente Popular para la Liberación de Palestina, los Tigres Tamiles, la ETA o Sendero Luminoso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados