x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El blogging sigue relevante y este libro con recomendaciones para 2020 lo demuestra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El blogging es una actividad que ha evolucionado, convirtiéndose en una estrategia de comunicación que debe estar preparada en 2020.

Generar contenidos se ha convertido en una de las principales actividades del mercado digital, gracias al alcance que estos tienen en canales como las redes sociales.

Las plataformas que comenzaron a hacer del contenido generado por usuarios un tema serio fueron los blogs y hoy en día siguen siendo canales de comunicación fundamentales.

Pensemos en las grandes marcas tecnológicas o personalidades empresariales o políticas. Cada una de ellas cuenta con un blog, que usan para comunicarse de manera oficial con la industria y los consumidores.

Debido a esta relevancia que hoy en día sigue teniendo un blog, un libro trae las mejores recomendaciones para trabajar en ellos durante 2020.

En Blogging 2020: An Essential Guide to Marketing Your Blog and Making Money Online from It, Including Tips for Setting Up Multiple Streams of Passive Income Using Affiliate Marketing and More, Matthew Shields ofrece estrategias de marketing con grandes resultados a usuarios que van a comenzar a publicar en estas plataformas.

La recomendación en la que más insiste Shields con su obra, es que se puede explotar comercialmente estos blogs.

Shields desarrolla su libro en dos partes. En la primera se concentra en blogging para principiantes. En la segunda ya comienza a revelar las recomendaciones, para poder comercializar cada uno de los contenidos que se publican a través de este canal.

Dentro de mercados tan enormes como el de bloggers, este podría pasar en Estados Unidos de 27 millones en 2014, a casi 32 mil millones de usuarios durante este 2020, lo que nos habla de la tradición detrás de esta plataforma y lo importante que es para los usuarios seguir generando contenido dentro de estos canales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Salario emocional en la nueva normalidad

El reto de las empresas es generar empresas rentables, sostenibles y felices, que promuevan un ambiente laboral profesional, productivo, competitivo y el Salario emocional con estrategia puede favorecerte