Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El beso que enloquece a las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
David Walter Banks y Kendrik Brinson se han vuelto la sensación en las redes sociales a raíz de un beso, mismo que ha sido imitado por muchas personas e incluso ha surgido el hashtag #BrinsonBanksing para identificar la imágenes.

David Walter Banks y Kendrik Brinson se han vuelto la sensación en las redes sociales a raíz de un beso, mismo que ha sido imitado por muchas personas e incluso ha surgido el hashtag #BrinsonBanksing para identificar la imágenes.

Notas relacionadas
¡Por fin! Facebook responde a los estudios realizados sin consentimiento y da pautas
Google responde ante la posible demanda de la afectadas por el #Celebgate
Ahora iPad será de color oro; también tendrán el botón TouchID


La historia comenzó cuando un amigo de la pareja de fotógrafos los retrató en Nevada, justo cuando David sostenía en el aire a Kendrik y ellos se estaban besando. Desde entonces comenzaron a reproducir el beso en diferentes partes del mundo.

enhanced-buzz-wide-30813-1412022657-21

enhanced-buzz-wide-12318-1412014948-7

enhanced-buzz-wide-3191-1412027311-8

enhanced-buzz-wide-24234-1412014942-8

Ahora son tendencia en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram y la forma de besarse se ha vuelto viral, pues muchos cibernautas han colgado imágenes en las que reproducen el beso.

By-73GYIgAAK7RW

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.