Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Balón de oro acapara la atención del mundo y el branding personal es la razón

Uno de los reconocimientos al mundo del futbol soccer, específicamente a la marca personal de sus principales figuras, es el Balón de oro.
  • El Balón de oro es el premio que otorga la revista especializada France Football.

  • Entre los futbolistas que han ganado este premio están Cristiano Ronaldo, Lionel Messi,, Kaká, Zinédine Zidane y Ronaldinho

  • Por muchos, el Ballon d’Or es considerado el más importante reconocimiento  mundial para la trayectoria personal de los futbolistas.

Uno de los reconocimientos al mundo del futbol soccer, específicamente a la marca personal de sus principales figuras, es el Balón de oro, premio que otorga la revista especializada France Football, que en este día va develando lo nombres de los 30 aspirantes a llevarse este trofeo.

Por muchos, el Ballon d’Or es considerado el más importante reconocimiento a nivel mundial para la trayectoria personal de los profesionales del futbol internacional. Se trata de un premio que en un principio sólo era otorgado a jugadores europeos, pero desde el año 1995  -el premio data de 1946- se pudieron integrar jugadores de cualquier nacionalidad pertenecientes a alguna liga europea y en 2007 el galardón incluyó a futbolistas de todo el mundo sin mayores restricciones.

Entre los deportistas que han ganado este reconocimiento se cuenta a   Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Ricardo Izecson dos Santos, Kaká, Pavel Nedvěd, Michael Owen, Zinédine Zidane, Ronaldinho, etcétera.

Algunos de los nominados para este año son los siguientes:

Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados