CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Atari regresa al mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La nostalgia hace posible el regreso de modas, accesorios, dispositivos y juegos que fueron famosos en décadas pasadas, principalmente de los años 80´s y 90´s. Esto se puede ver claramente en el proyecto mercadológico que tiene Apple para recordar y volver a tener entre las manos el famoso juego de Atari.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Conoce las nuevas características de Facebook presentadas en el F8!
TerraCycle lanza un juego de manejo de basura en Facebook

La empresa de la manzanita lanzará para inicios del mes de octubre el joystick Atari Arcade Duo Powered, el cual es compatible con la aplicación descargable Atari´s Greatest Hits. Se estima que tenga un costo de 60 dólares.

Este joystick, fabricado por Discovery Bay Games, se conectará por medio de un puerto USB, con el cual se podrán disfrutar de los principales juegos que ofrecía Atari; estos tendrán un costo de un dólar y se podrán descargar en la tienda de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”