El asesinato de Jean Charles nominada para los Emmy

test script image

México, D.F.- La producción original de Discovery Networks Latin America, El Asesinato de Jean Charles, está nominada en los premios Emmy en la categoría de Temas de Actualidad, noticias y documentales.

Esta producción narra los hechos ocurridos en Inglaterra, cuando la Policía Metropolitana de Londres confundió a Jean Charles Menezes un inmigrante brasileño de profesión electricista con un terrorista; el cual fue asesinado a tiros dentro de la estación de metro. Este documental a través de testimonios de la organización de seguridad, de familiares del susodicho y especialistas; y recreaciones da a conocer los acontecimientos.

Para ver más noticias, da click aquí.

Notas sobre medios:
Popland, nueva telenovela de MTV Networks
MTV World Stage se realizó en México

Es una coproducción entre Discovery Channel y la productora Mixer, en la que Carla Ponte y Michela Giorelli fueron las representantes por parte de la primera empresa y Rodrigo Astiz, de la Mixer, quien fungió como director del documental. Las escenas de reconstrucción presentadas en el programa fueron producidas por la ITV en el año 2009.

A esta nominación Michaela Giorelli- vicepresidenta de Producción y Desarrollo de Contenido, DLA/USH-  comentó que es una forma de reconocer los esfuerzos que realiza Discovery para brindar producciones de temas locales y actuales pero que interesan a televidentes de distintas partes del mundo.

El anuncio oficial de los ganadores de los premios Emmy de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión, se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en la Ciudad de Nueva York.