El anillo que escribe en el aire.

Santiago, Chile-. Evocando tal vez al famoso personaje del “señor de los anillos”, llega Gollum, el anillo inteligente de Logbar que te permitirá escribir en el aire, pagar cuentas e incluso manejar tus electrodomésticos, todo con el poder del anillo y el movimiento de tu dedo.

Según Takuro Yoshida, CEO de Logbar, este anillo es como una varita mágica la cual controlará todo lo que quieras (en medida de lo posible) dando la orden desde tu dedo, configurable con electrodomésticos, con tu Smartphone, Smartwatch e incluso Google Glass. Este anillo de plata se enciende manualmente y se conecta vía Bluetooth a tus dispositivos, luego sólo escribes, dibujas o das una orden específica en el aire y mandará la señal con el mensaje correspondiente.

Para obtener el dinero suficiente y llevar a cabo este novedoso invento, la empresa está en la plataforma de crowdfounding “Kickstarter”, página web en la que el público financia los proyectos más interesantes, o parte de estos, a cambio de interesantes recompensas.

Tanto ha sido el interés por este particular anillo, que a 20 días de terminar la campaña crowdfounding, el proyecto ya cuenta con 298% de la meta por lo que empezarán su negocio con números muy verdes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299