CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El abuelo de los Smartphones se hace presente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una curiosa acción de marketing realizó la agencia Why para la campaña Paris Mobile

Santiago, Chile.- No hace mucho, les presentamos a los chicos de la nueva agencia de publicidad WHY. Hoy les mostramos una de sus primeras campañas. Se trata de una interesante iniciativa que nos recuerda que los Smartphones tienen un abuelo, aquel que por mucho tiempo sirvió para que nos comunicáramos en las calles.

Si, la agencia se hizo cargo de Paris Mobile y para promocionar sus ventajas, creo “Public Smartphone” generando divertidas reacciones entre los transeúntes de las calles santiaguinas.

Pablo “Sativa” Castro señala: “Buscamos hacer de ”La tecnología es parte de tu vida” no solo un claim publicitario, queríamos tangibilizarlo en algo relevante y con valor para el día a día de las personas. Y qué  mejor que rescatando lo que hoy ya es casi un objeto de culto en nuestras calles; los teléfonos públicos, los abuelos de los Smartphones.”

Así realizaron un recorrido por las calles de la capital, descubriendo los restos de teléfonos públicos y dándoles vida nueva, consiguieron que éstos se convirtieran en portadores del regalo de Paris, wi-fi en la calle.

Aquí te dejamos el video que registró la sorpresa y la buena reacción del público ante tan curiosa acción.

La creatividad se da en todas partes y este trío de publicistas sigue demostrando con creces que los detalles, la sorpresa y la realización son elementos que potencian las ideas.

“Public Smartphone” – Paris Mobile from WHY on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.