Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter es más utilizado por usuarios antiguos

Nueva York, EU.- Según un estudio publicado por eMarketer el 41.6 por ciento de las entradas en Twitter durante el mes de marzo fueron producidas por usuarios cuyas cuentas datan de hace más de 9 meses.

Sin embargo, los datos indican que a finales de 2009 el grupo emisor más grande, compuesto por los usuarios de reciente incorporación, constituía un 28 por ciento del total, mientras que los antiguos suponían un 26 por ciento.

Notas sobre redes sociales:
Usuarios de Twitter en México
¿Cuánto vale tu Twitter?

De acuerdo a este estudio, los nuevos miembros mantienen su ritmo de actualización mientras que los antiguos incrementan su participación y la emisión de mensajes, mientras que en el último trimestre de 2009, los datos de la consultora Millward Brown apuntaban a que un 58 por ciento de los usuarios eran nuevos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados