CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ejecutivo enfermo = empresa en peligro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Un reciente estudio realizado por la empresa Bayer, arrojó que los impactos del Síndrome Metabólico  (conjunto de complicaciones que afecta la calidad de vida de los hombres mayores de 40 años) se reflejan en la salud financiera de las empresas, pues los gastos médicos por éste síndrome son mayores al 25 por ciento del presupuesto.

Más información relacionada:
More Pharma pone fin a la eyaculación precoz

Entre las complicaciones del Síndrome Metabólico, explicó el Dr. Adrián Farías, especialista en salud masculina, a los asistentes de la Expo Management 2009, están: obesidad abdominal, presión arterial alta, triglicéridos y colesterol elevados e incremento de los niveles de azúcar en la sangre, los cuales pueden provocar disfunción eréctil.

En el evento, se invitó a los hombres a realizarse estudios médicos con regularidad con la finalidad de tener una mejor calidad de vida y un mejor desempeño profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados