Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Educación portátil en el ITESM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

tec-movil.jpgMéxico, D.F.- El Tecnológico de Monterrey y Grupo Iusacell, realizaron un convenio para implementar un sistema de aprendizaje móvil, que se aplica a 30 licenciaturas de los campus Ciudad de México y Santa Fé. El dispositivo que se proporcionará sin costo a los alumnos de primer ingreso, es una BlackBerry Pearl que funciona con tecnología 3G, con el fin de que los estudiantes accedan a cursos online, conferencias magistrales en audio y video, podcasts; así como consultar sus calificaciones. Cabe resaltar, que la institución universitaria promueve sus servicios, a través de diversos comerciales de televisión que tienen el auspicio creativo de la agencia Ogilvy México, además de la colaboración de la casa Metro Producciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados