Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Edición limitada de Bringback Edition

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

The Pump - Bringback Edition de Reebok (1)México, D.F.- Con motivo del 20 aniversario de la línea Reebok Pump, la marca festeja en grande con el lanzamiento de la serie Bringback Edition que llega a México con 50 pares edición limitada (25 Black y 25 White), que se venderán exclusivamente en 57k el próximo 20 de noviembre.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia de Reebok:
Detrás de cámaras
Reebok lanza tenis tonificadores de músculos

Cada par de Bringback Edition, indicó la agencia de relaciones públicas de la marca, CyPress,Comunicación y Prensa, tendrá su número de serie y país de origen, una pieza para verdaderos coleccionistas.

La primera versión de Pump que estuvo a la venta en el mercado, se lanzó en el año de 1989 y logró vender 20 millones de pares, debido a su tecnología creada por los ingenieros de la NASA y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

Las celebraciones por este vigésimo aniversario de Pump se realizará simultáneamente a nivel mundial el día 20 de noviembre. Los pares de la edición para coleccionistas estarán disponibles en Bodega, Espionage, Hanon, Huf, Juice y Kicks/Hi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados