Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ecovia recurre a los golpes para generar conciencia sobre accidentes de tránsito

Haciendo una analogía entre un puñetazo y el chocque entre dos vehículos, Ecovia busca mediante su campaña generar una cultura vial para reducir de esta forma los accidentes de tránsito.

La concesionaria brasileña de carreteras Ecovia lanzó una campaña impresa con gran impacto visual para generar en los ocnductores la cultura de manejar con las precauciones debidas y, de esta manera, reducir la incidencia de accidentes de tránsito.

No manejar ebrio, no enviar mensajes mientras se conduce y no acelerar son algunas de las advertencias que se pueden leer en las artes mientras se muestran rostros agredidos físicamente por un puño que emulan el choque de autos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados