Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zverev ataca a raquetazos al juez de silla y es echado de Acapulco: arden las redes sociales

El tenista alemán es tendencia en las redes sociales por una actitud antideportiva que le valió su salida del torneo.

Alexander Zverev ya no es parte del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco luego de agredir al juez de silla al finalizar el juego de dobles que disputaba en la noche del martes 22 de febrero.

El tenista alemán, cuando el partido acababa de terminar, se acercó hasta la posición del juez y golpeó en tres ocasiones con su raqueta la silla desde la que controla las acciones.

Fue en el juego de segunda ronda que acababa de perder junto al brasileño Marcelo Melo.

La dupla cayó derrotada frente al inglés Lloyd Glasspool y a Harri Heliovaara, de Finlandia, quienes se impusieron 6/2, 4/6 y 10/8.

Muy afectado por los fallos del juez, Zverev, descontrolado, se acercó para golpear la silla como se puede ver en los varios videos que son virales en las redes sociales.

Uno de los golpes incluso estuvo a punto de impactar en una de las piernas del árbitro.

Luego de unos segundos, y tras sentarse en su silla, Zverev se levantó para volver a arremeter contra el juez árbitro para gritarle y volver a golpear la silla con su raqueta.

Qué pasó con Zverev en Acapulco

Debido a la reacción, el jugador alemán fue silbado por los aficionados presentes en Acapulco y su reacción fue repudiada en las redes sociales.

En la madrugada de este miércoles 23 de febrero, además, se conoció que fue echado del torneo individual, en el que estaba compitiendo y en el que era el primer preclasificado.

Zverev es el número tres del mundo, detrás de Novak Djokovic y Daniil Medvedev.

Zverev, fuera de control en Acapulco.

Por otra parte, hay versiones de que sería sancionado por la ATP por la reacción en Acapulco.

“Por su conducta antideportiva al finalizar su partido de dobles este martes por la noche, Alexander Zverev ha sido suspendido del Abierto Mexicano de Acapulco”, dio a conocer la organización en un comunicado oficial.

Zverev debía jugar este miércoles frente a Peter Gojowczyk (también de Alemania) por la segunda ronda del torneo de singles.

En primera instancia, el alemán le había ganado al estadounidense Jenson Brooksby.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados