Dwayne Johnson protagoniza el primer anuncio de su agencia creativa

Dwayne Johnson cobró fama en Estados Unidos como luchador, bajo el nombre de “The Rock” y después se convirtió en uno de los actores más exitosos de Hollywood. Ahora también es parte de la industria publicitaria con su propia agencia creativa.

De acuerdo con datos obtenidos de Statista, Dwayne “The Rock” Johnson es el segundo actor mejor pagado de Hollywood, con ingresos anuales por más de 65 millones de dólares. Solamente Mark Wahlberg gana más dinero que él.

La popularidad de Johnson también es evidente en las redes sociales, su cuenta en Instagram es la octava más seguida y sólo es superado por celebridades como Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Beyoncé o Kylie Jenner.

En septiembre pasado, Dwayne Johnson anunció la creación de una agencia creativa llamada Seven Bucks Creative, cuyo chief marketing officer es Chet Gulland, quien antes fue head of strategy en Droga5.

La agencia se llama Seven Bucks Creative en alusión a un momento en la vida de Johnson en la que sólo tenía 7 dólares en su cartera y regresó a vivir con sus padres en Florida.

Dwayne Johnson intentó ser jugador de futbol americano profesional pero no lo consiguió y fue cuando pasó lo de los 7 dólares que decidió hacer algo con su vida.

Esa historia se cuenta brevemente en el nuevo anuncio de Johnson para su línea de accesorios deportivos que tiene en asociación con Under Armour, realizado por su agencia creativa Seven Bucks Creative.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo