x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Durex lanza servicio para hacer “delivery” de condones a domicilio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de condones Durex acaba de lanzar un innovador y necesario servcio. Condones a domicilio para quienes lo necesiten, gracias a ”SOS condom delivery service” que se ha estrenado en Dubai.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos– La marca de condones Durex acaba de lanzar un innovador y necesario servicio. Condones a domicilio para quienes lo necesite, gracias a la iniciativa ”SOS condom delivery service” que se ha estrenado en Dubái.

El servicio, al que se accede tras descargar una aplicación para el teléfono móvil, permite la entrega de condones en cualquier parte de Dubai entre las 4 de la tarde y las 4 de la mañana.

Más importante aún, prometen discreción para no dejar en evidencia al necesitado. De hecho en su spot promocional se pueden ver las más ocurrentes situaciones en las cuales puede ser entregado el útil accesorio, sin que la otra parte involucrada se percate de la situación. Desde un repartidor de pizza hasta una falsa detención policial, todo se vale.

El servicio de Durex, piensa ponerse en práctica en otros países y para ello retan a los usuarios a acceder a su página de facebook  de los Emiratos Arabes Unidos para proponer la próxima ciudad del mundo en la que se lanzaría este servicio, gracias a la cantidad de “me gusta” acumulados.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados