x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Durante el Tercer Debate Presidencial difunden la segunda parte del video: Caso Anaya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una página de internet y un video, con supuestas pruebas de que los hermanos Juan y Manuel Barreiro, hicieron operaciones para hacer llegar dinero a la campaña de Ricardo Anaya, fueron difundidas el 7 de junio. Sin embargo, el día de hoy 15 minutos antes del tercer Debate Presidencial se difundió por YouTube el la segunda parte del video Caso Anaya en el que acusan al candidato de lavado dinero.

Tan sólo despues de 30 minutos de publicación el video tiene más de 2 mil views y en redes sociales se ha convertido en Trending Topic con el hashtag #CasoAnaya, generando 18 mil 626 tweets en tan sólo los primeros minutos de la difusión del video.

El candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, anteriormente declaró que se trata de “una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura”.

Me atacan porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto, y repetí, que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”, agregó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados