Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos directores en Glue

glue_25_05_07.jpgMéxico, DF.- Delfina Flores se incorpora a Glue México como directora general. Su objetivo será fortalecer la estrategia de servicios de la agencia. Ariel Vales fue nombrado director general creativo. Las designaciones fueron presentadas por Ricardo Fitz-Simon, presidente de JWT México.
Glue indica que su pensamiento está basado en cuatro pilares: estrategia, creatividad, implementación y resultados. Por otro lado, su oferta está dividida en tres áreas: direct marketing, digital marketing y experiential marketing. En cuanto a si su especialidad es el BTL, mencionan que no es una descripción precisa del trabajo que desempeñan. Consideran que su enfoque es TTL (Through the line), ya que el término BTL lo creen antiguo y superficial, poco representativo del futuro de las comunicaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados