Desde hace al menos dos años Dunkin’ busca afianzarse más como una marca de cafeterías que a una tienda de donas, su meta es ganar share y competir directamente con gigantes del sector como Starbucks, de hecho, esa es una delas razones por las cuales eliminaron el ‘Donuts de su nombre.

Así lo dijo en su momento el CMO de Estados Unidos Tony Weisman, quien al explicar el rebranding dijo que su objetivo es reforzar su posicionamiento en el sector de bebidas, uno que ya representa el 60 por ciento de los ingresos de la compañía.

“En los últimos años, a medida que el apetito estadounidense y de todo el mundo por las bebidas de café y café ha crecido, nos hemos enfocado aún más en ser un negocio de bebidas”, sostuvo.

Esto se ha visto reforzando con una serie de cambios en el servicio y en el menú, con la finalidad de mejorar la experiencia de los clientes. Ahora, en pleno proceso de reapertura de sus establecimientos en diversos mercados está apostando por una nueva incorporación.

Se trata del lanzamiento de una nueva receta en su gama de Iced Teas 0 por ciento Azúcar, una de sus grandes propuestas de bebidas refrescantes para estas fechas.

Esta línea de productos ya ha comenzado a ofrecerse a sus clientes en algunas ciudades de Estados Unidos, según revelan desde Food Business News y se distingue por combinar la clásica limonada con una infusión de ingredientes como té verde, mango y maracuyá.

“El verano es el momento perfecto para que la gente apague su sed con una bebida deliciosa y refrescante como la Limonada de Té de Mango Passion. (…) Dunkin” ha estado allí para mantener a nuestros invitados en funcionamiento durante estos meses difíciles. Ahora, con el comienzo del verano, es el momento perfecto para algo fresco y emocionante para energizar y animar a las personas nuevamente”, dijo Ben Bolling, líder de la categoría de bebidas en Chick-fil-A, citado por el medio.

Pero, la cadena propiedad de Grupo Dunkin’ Brands, Inc busca implementar estos cambios en más mercados, esta semana se anunció que la compañía apuesta por su nuevo Iced Tea para que se convierta en el primer lanzamiento de producto tras la reapertura de sus establecimientos al público, cerrados a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 en países como España.

En dicho mercado, la marca vuele a reabrir sus establecimiento asegurando que cumple con todas las medidas de seguridad e higiene tanto empleados y clientes, además de que podrán especial atención en adaptar sus coffee shops a esta nueva normalidad. Sigue los pasos que otras marcas como McDonald’s, Burger King, KFC y Starbucks han anunciado e implementado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299