x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dua Lipa llegará a la final de la Champions League de la mano de Pepsi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Champions League es el torneo de futbol más importante y de mayor nivel en el mundo disputado por clubes, una competición que convoca cada temporada a más de 4 mil 200 millones de espectadores.

La Champions League es el torneo de futbol más importante y de mayor nivel en el mundo disputado por clubes, una competición que convoca cada temporada a más de 4 mil 200 millones de espectadores.

PepsiCo sabe que se trata de un enorme “aparador” que lleva a las marcas a conectar con los espectadores, por lo que en 2015 inició una relación con ella y hace poco se anunció que se mantendrá vigente hasta 2021. De hecho, el encuentro transmitirá en más de 220 países y territorios del mundo.

La UEFA (Union of European Football Associations) ha mantenido una relación con las marcas de PepsiCo en varias campañas de marketing y activaciones, generando experiencias que han logrando conectar con los aficionados.

Ahora, su presencia se extenderá a la participación de Dua Lipa en la ceremonia de apertura de la final de este año entre Real Madrid y Liverpool.

La UEFA y la misma artista anunciaron el acto por medio de sus redes sociales:

Así, la artista de 22 años de edad, subirá al escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, Ucrania.

La marca pudo elegirla debido a su engagement en plataformas digitales, ya que es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify.

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”, dijo Dua Lipa en un comunicado de prensa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados