Dropbox celebra la creatividad con este inspirador comercial

Internacional.- La última campaña que Dropbox ha lanzado tiene el firme propósito de promocionar la plataforma más allá de un servicio de almacenamiento en la nube, sino como una herramienta que promueve la creatividad entre sus usuarios y defiende su libertad a la hora de desarrollar proyectos. Se trata, así, de una de las campañas de marketing más ambiciosas que ha presentado la compañía en los últimos tiempos.

En su blog, Dropbox explica que es una herramienta construida para apoyar al usuario, sin que importe cuál o cómo es su trabajo. Es por ello que la plataforma quiere celebrar la creatividad de sus clientes por encima de todo, ya que “cuando un usuario trabaja libremente, las ideas fluyen mejor, el trabajo empieza a ser más divertido y todo el mundo crea cosas más interesantes”.

Esta es la idea que precisamente la compañía, fundada por dos alumnos del Instituto de Tecnología de Massachussetts hace ocho años, desea trasladar con esta campaña y por ello ha contado con la colaboración de diseñadores, fotógrafos, científicos y programadores para desarrollar el concepto.

Concretamente, el anuncio de Dropbox ha sido realizado a partir de los trabajos de 141 creativos y usuarios de esta herramienta, procedentes de todos los rincones del mundo.

La pieza, que se presenta con el lema de “All yours”, está dirigida por Johnny Kelly, quien ha trabajado junto a la agencia de publicidad 72andSunny.

En apenas tres días, el vídeo está próximo a alcanzar las 300.000 visitas en YouTube.