x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Drones, drones, drones ¡hasta cuándo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los drones están de moda (o quizás mucho más que eso) y se usan para todo tipo de acciones de marketing. Este es otro ejemplo, en este caso de Impulse: drones bajando del cielo para regalar desodorantes.

Buenos Aires, Argentina.- Los drones están de moda (o quizás mucho más que eso) y se usan para todo tipo de acciones de marketing. Este es otro ejemplo, en este caso de Impulse: drones bajando del cielo para regalar desodorantes.

Notas relacionadas:
Los drones se están convirtiendo en una molestia y un problema de seguridad
Usan drones “abeja’ para entregar cerveza con miel
Una aerolínea les da a los drones un uso más importante que el de hacer videos publicitarios

Bajo el concepto de “Tu día puede volver a empezar cuando quieras”, Impulse y 361 Argentina encararon una acción de street marketing en Buenos Aires. Para sorprender a un grupo de estudiantes a la salida de las universidades de una manera diferente, se utilizó lo que llamaron “AeroSampling”. O dicho de otra forma: un drone con una cartera de mujer llena de productos de la marca.

“De esta manera, las chicas tenían la posibilidad de renovarse en el momento que quisieran, al usar el Impulse que se les entregó para que lleven en su cartera”, explicaron los organizadores.

El concepto también se activó en las universidades de la mano de la ctriz, cantante, modelo y conductora argentina Jenny Martínez.

Este es el video de la acción de marketing ▼

La acción estuvo a cargo de la agencia 361 Argentina, cuyo director general creativo es Santiago Luzuriaga. La producción fue de Aleta Media y El operador del drone: Gastón Bucking.

Él proyecto está inmerso en la campaña Impulse en tu cartera, que la marca está desarrollando de manera integral. Esta es una acción en las universidades, en la que se invita a un cambio de look a partir de la identificación con la marca.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados