Dr. Simi auxilió a un ciclista accidentado y generó la mejor publicidad para la marca

dr-simi-ciclista

De acuerdo con Vox Populi Noticias, un ciclista ebrio cayó a la banqueta debido a que bebió alcohol de más y estuvo a punto de ser atropellado en el crucero de Washington y César López de Lara, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), y aunque presentaba algunas lesiones no graves, no dejó que trasladaran a un hospital de esta frontera.

En ese inter fue cuando varios trabajadores de Farmacia Similares brindaron ayuda al hombre, mientras llegaban las asistencias médicas, incluso Dr. Simi salió al rescate.

Los transeúntes captaron el momento que se convertiría en viral por considerar un héroe al personaje hecho botarga.

La inteligencia de la marca

La marca se vio beneficiada con el hecho, generando una reputación positiva, ya que la botarga del Dr. Simi es su principal representante en los puntos de venta.

No es la primera vez que la compañía aprovecha algo así. En diversos puntos de la República Mexicana, las fuertes lluvias se convirtieron en un problema ante las deficiencias en el sistema de drenaje que más de una localidad presentó durante agosto del año pasado. Un hecho relacionado con ellas, colocó a un empleado de Farmacia Similares como un “héroe anónimo” al salvar a un niño de ser arrastrado por la corriente y morir ahogado.

Se trata de José Antonio Camela Buendía empleado de dicha farmacia se metió a la corriente del agua luego de identificar los pies de un niño que flotaba en la misma. El hecho ocurrió en Chimalhuacán y reportado por algunos usuarios en redes sociales que también captaron el momento en el que el menor es auxiliado por otros empleados de la sucursal, ya que presentaba un golpe en la cabeza que por momentos lo dejó inconsciente.

El material del cual se han generado miles de copias y reproducciones, fue retomado por Farmacias Similares, marca que desde sus redes sociales reconoció al empleado al tiempo que indicó que Camela Buendía refleja “con sus acciones nuestros valores como empresa”.