Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dove prueba sus ‘parches’ de la belleza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un nuevo experimento social ha sido llevado a cabo por la marca, para concienciar a las mujeres, acerca de que “la belleza es un estado de ánimo" y no un conjunto de características físicas.

Internacional.- Se trata de la reciente acción de Dove para demostrar a las mujeres que la belleza se transmite desde el interior, gracias a esta prueba en la que varias voluntarias han sido seleccionadas para probar un “parche” revolucionario cuyos componentes no les son revelados, pero que se supone, tienen la propiedad de hacerles sentir mejor consigo mismas y más hermosas, durante los 15 días que dura la prueba.

Al mismo tiempo, las participantes debían llevar un diario en formato de video, para comentar como se sentían, y estas son parte de las imágenes utilizadas para este video, en el que la evolución de las percepciones de las voluntarias se encauza a verse y sentirse más atractivas, aunque no estén seguras del porque.

Lo que luego descubrirán, cuando les sea develada la verdad sobre los “parches” de la belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=kCMm5_BEliM&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados