CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dove Dermo Aclarant, lo nuevo de Dove

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dove Dermo AclarantMéxico, D.F.- Apoyado con una estrategia de relaciones públicas inhouse, presencia en medios impresos y vayas, Unilever lanzó recientemente al mercado mexicano el desodorante femenino Dove Dermo Aclarant en tres presentaciones, las cuales se pueden adquirir en punto de venta: Roll On (23 pesos con 91centavos), Aerosol (54 pesos con 93 centavos) y Barra (44 pesos con 28 centavos).

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
RIM prepara lanzamiento de BlackPad
Samsung innova con línea de refrigeradores

Dove Dermo Aclarant es un antitranspirante que acelera el proceso natural de renovación de la piel, previniendo que aparezcan células obscuras en las axilas. Está hecho a base de caléndula y aceite de semilla de girasol que ayudan en dicho proceso. Además, cuenta con tres niveles de humectación:

  1. Humectación Oclusiva, que restringe el escape de vapor de agua en la piel en las capas superiores.
  2. Humectación debido a sus ingredientes humectantes, ofrecida por la glicerina2 que mejora el estado de las barreras de la piel.
  3. Humectación Activa: A través del aceite de girasol, que humecta la piel, reduciendo así, junto con el resto de la fórmula, la irritación de la piel y sequedad con mayor rapidez.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados