CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Dossier IBM – Technology Brands

Durante 2016, IBM patentó 8 mil 088 patentes en Estados Unidos con lo que es reconocida como la empresa más innovadora del año a nivel mundial.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

[g1_row]

[g1_1of1]

[g1_lead]

Estimaciones entregadas por Kelly Services indican que el sector de tecnologías de la información en México registra un crecimiento promedio anual de 7 por ciento, cifra que representa tres veces más de lo que cada año crece el PIB nacional.
De esta manera, tal y como reportan desde Gartner, el país se ubica como uno de los mercados emergentes clave para el desarrollo de dicha industria y mercado a nivel mundial, puesto que en América Latina con Brasil.

[/g1_lead]

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of6]

[/g1_1of6]

[g1_2of3]

Reconocida en tiempos actuales por sus interesantes avances en materia de inteligencia artificial y soluciones en la nube, IBM es una de las empresas con mayor historia en el sector a nivel nacional e internacional caracterizada por la constante búsqueda de innovaciones en la materia.

Tan sólo durante 2016, IBM patentó 8 mil 088 patentes en Estados Unidos con lo que es reconocida como la empresa más innovadora del año a nivel mundial.

[/g1_2of3]

[g1_1of6]

[/g1_1of6]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

PULSA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DOSSIER

ibm

 

[/g1_1of1]

[/g1_row]

Otros artículos exclusivos para suscriptores