x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Dossier H&M-Fast Fashion

H&M es considerada la segunda empresa de moda más grande del mundo, después de Inditex.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hasta 2015, datos de Euromonitor Internacional indicaban que el valor para la industria de ropa en México alcanzaba un valor de 241 mil 368 millones de pesos, mientras que para el sector de calzado, la cifra se ubicaba en 182 mil 449 millones.

Durante los siguientes años, se espera que estas cifras aumenten de manera importante, ante un crecimiento sostenido de 8 por ciento anual entre 2016 y 2020.

El consumidor de moda en México ha descubierto en la omnicanalidad, una oportunidad clave para establecer todo un mercado que ha sabido evolucionar con velocidad a esta apuesta con que el consumidor se encuentra dispuesto a gastar, al tiempo que ha encontrado un mayor acceso a este sector gracias a la proliferación y consolidación de las marcas fast fashion.

H&M es considerada la segunda empresa de moda más grande del mundo, después de Inditex. El objetivo de crecimiento de dicha marca para este año hablaba de un incremento de entre el 10 y 15 por ciento de sus ventas totales.

Para llegar a la meta, H&M planteo abrir 12 tiendas en el mercado mexicano, para incrementar la cuota de 25 establecimiento que alcanzó a cuatro años del inicio de su operación.

Para descargar el dossier da clic en la siguiente imagen:

Otros artículos exclusivos para suscriptores