Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran fotos no de dos, sino de tres versiones del iPhone 7

El último supuesto paso en la estrategia de vapor marketing de Apple fue la información proporcionada por el bloguero Evan Blass, quien dijo que la empresa tiene dos prototipos del iPhone 7: Sonora y Dos Palos.

Sin embargo, fotos filtradas en la red social china, Weibo, y publicadas por el sitio NWE, revelan que no serían dos, sino tres las versiones del próximo iPhone.

iphone_tres_versiones

Luego de que se filtrara una lista con los supuestos precios del producto en la red social estrella en China, Weibo, se prevén cambios en el mercado, la que también incluía tres versiones.

Las imágenes muestran incluso el nombre de cada modelo en una etiqueta: iPhone 7, iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro (la única que se percibe con doble cámara). De ser cierto, ¿por qué la Gigante de Cupertino lanzaría una tercera versión?

iphone_tres_versiones_dos

Primero porque se espera que el 7 llegue en septiembre, con iOS 10 como sistema operativo, y probablemente no traiga tantas novedades como se espera, así que con la tercera versión la empresa se recuperaría en ventas, pues el producto con características relevantes llegaría hasta 2017, cuando cumple 10 años.

Segundo, no sería la primera vez que se hace, si se considera el SE como la versión básica del 6 y al 6 plus como la de gama mayor.

Además, podría representar una doble estrategia de la marca, pues la información se ha revelado por medio de la red social china, mercado que la compañía busca conquistar la cima, pero Xiaomi y Huawei no se lo han permitido.

Por lo pronto, las fotos muestran que la versión más avanzada sería de mayor tamaño, una estrategia que podría estar relacionada con la principal característica del Galaxy Note 5, el preferido de los consumidores estadounidenses y que desplazó al iPhone 6 en una encuesta realizada por la American Customer Satisfaction Index (ACSI).

Fotos: Weibo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados