Dos productos muestran la diferencia entre tener barba y no tener

Internacional.– Las marcas de rastrillos y rasudadoras centran sus esfuerzos en los hombres con barba, por lo cual elaboran creativos spots que marcan la diferencia entre tenerla y no tenerla, no sólo desde el punto de vista personal, sino que también del social.

Notas relacionadas:
Hombre sorprende a su familia por afeitarse la barba después de 14 años
¿Amas tu barba por encima de todas las cosas? Ya existe un club para ti
Todo sobre las barbas en un blog

A pesar de que la barba se ha convertido en un elemento que refleja la personalidad de cada uno, hay marcas de rastrillos como de rasuradoras  que han basado sus anuncios publicitarios en su eliminación, esto con el objetivo de marcar una diferencia y promover el uso de sus productos.

Bic lanza, en compañía de la agencia publicitaria McCAnn un simpático spot basado en los comentarios de una madre, los cuales giran en torno a la apariencia física de su hijo. La agencia procura dar un toque de simplicidad para promover el uso del producto y que al mismo tiempo sea mejor recordado por el consumidor.

Otra de las marcas que centra su publicidad en la gran barba que tienen algunos consumidores es Super-Pharm “Life M6″. La cual toma como base un acontecimiento real manejado a forma de documental, donde los familiares hacen una evaluación de la apariencia de la persona.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299