Dos campañas de México entran por un León en Promo & Activation

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 arranca este domingo con el segundo día de prestaciones a lo mejor de la industria de la publicidad a nivel mundial.

Cómo parte de las actividades de este día, se presentó la short lista de la categoría Promo & Activation Lions, que celebran la creatividad de las marcas que se ve reflejada en la vida. De tal forma, los trabajos inscritos tienen que demostrar ideas que generen interacción; es decir, que fomenten la participación del consumidor en alguna actividad que sirva para promover un producto o servicio.

En este contexto, destaca que México tiene presencia con dos menciones gracias al trabajo realizado por AC mcgarrybowen Mexico City en la campaña Weight Tag para la marca Samsonite, y GREY México, por Learning Period, para Save The Children.

Campaña: Weight Tag
Anunciante: Samsonite
Agencia: AC mcgarrybowen Mexico City

Campaña: Learning Period
Anunciante: Save The Children
Agencia: GREY México

Cabe resaltar que para esta edición, la categoría Promo & Activation tiene una nueva sección denominada ”Experience”, dedicada a experiencias interactivas y cara a cara centradas en los clientes, con relatos de historias en emotivas.

Los ganadores recibirán su León durante la ceremonia de Promo & Activation, Outdoor and Glass Lions Awards, que tendrá lugar en la noche del lunes 19 de junio en el Teatro Lumiere.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299