Doodle de Halloween con bruja y pócima

Internacional.- Una botella de veneno, la clásica manzana, un hueso y una calavera son el punto de partida para la elaboración de la pócima que nos entrega la bruja de Google en el doodle de hoy. Interactivo como siempre, esta vez el diseño es una pequeña obra maestra para comenzar los festejos de Halloween.Si vas presionando cada uno de los elementos y los envías al caldero, descubrirás cuatro animaciones diferentes, con sus sonidos y su atractivos elementos.

Varios son los países latinoamericanos e hispanos que, tras años de resistirse a la fiesta, se han rendido a ella. El comercio y el marketing han ayudado a que esto se produzca porque los ingresos de temporada son siempre bienvenidos. Por otra parte, al igual que ‘Easter’ (Conejo de Pascua) no parece tener otro objetivo- como fiesta importada- que la diversión de los más chicos. En todo caso, la tradición es antigua.

All Hallow’s Eve (víspera de todos los Santos) proviene de la cultura celta y es celebrado originalmente en países anglosajones. Se trata de un festejo del   en el que se celebran dos cosas concretas: el año nuevo celta y el final de la cosecha.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299