Donald Trump llamó al CEO de Apple “Tim Apple”

¿Se le olvidó el apellido de Cook? ¿Sólo asocia a las personas con las empresas que dirigen? ¿Fue a propósito, como una especie de juego de dominación psicológica? Todo es posible en el planeta de Donald Trump.

amazon
Captura de video.

“Realmente hiciste una gran inversión en nuestro país. Lo apreciamos mucho, Tim Apple“, dijo Donald Trump y todos enmudecieron.

Todos menos las redes sociales, que llevaron al “nuevo nombre” con el que el presidente de los Estados Unidos bautizó a Tim Cook a ser TT global.

Así es, Trump hizo que internet se riera a carcajadas después de llamar al CEO de Apple, la compañía más valiosa del mundo, por el nombre de su empresa.

Fue en una reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral Americana en la Casa Blanca, este miércoles, cuando Trump se refirió al CEO de Apple como “Tim Apple” en lugar de Tim Cook.

El momento, capturado en las cámaras, se volvió viral.

Según Apple Insider, el error se produjo durante el final de la reunión. “Gente como Tim, se está expandiendo por todas partes y haciendo cosas que quería que hiciera en los Estados Unidos también”, le dijo Trump a Cook, sentado junto a él.

“Solía ​​decirle, ‘Tim, tienes que empezar a hacerlo aquí’ y realmente lo has hecho. Realmente has invertido mucho en nuestro país. Lo apreciamos mucho, Tim Apple”, afirmó.

Al principio, parecía que podía ser parte de otra frase. Algo así como: “Gracias Tim…, Apple lo está haciendo muy bien”. Pero no, Trump se detuvo después de decir “Tim Apple” y realmente parece como si estuviera convencido de que ese era el apellido de Cook. Repetimos: el CEO máximo de la empresa más valorada del mundo.

No es la primera vez

Trump tiene una larga historia de confundir los nombres de las personas, generalmente cambiando el apellido. Incluso hizo algo parecido con la CEO de Lockheed Martin, cuando llamó a Marillyn Hewson como “Marillyn Lockheed”.

Es difícil encontrar la razón de lo sucedido. ¿Se le olvidó el nombre de Cook? ¿Sólo asocia a las personas con las empresas que dirigen? ¿Fue a propósito, como una especie de juego de dominación psicológica?