Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dona y obten 40% de descuento en productos Nike

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Just Donate-NikeMéxico, D.F.- Just Donate es el nombre de la campaña social impulsada por las tiendas Nike Sportswear y Shelter de Nike, en la cual, al momento de realizar una donación de ropa y/o zapatos usados en buenas condiciones -los cuales se destinarán a jóvenes de escasos recursos- obtendrás un 40 por ciento de descuento en ropa, calzado y artículos disponibles en las tiendas antes mencionadas.

Esta recolección de ropa y zapatos usados inició el pasado 30 de junio y finalizará el domingo 4 de julio, indicó la agencia de relaciones públicas, Another Company.

Notas sobre otras promociones:
Hoteles.com lanza promoción para temporada vacacional
Bancomer y Sabritas lanzan promoción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.