CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Domótica económica: Netzhome tiene las mejores opciones para lograrlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Compartimos tres grandes opciones que, por precio especialmente accesible, te ayudarán a dar el primer paso para abrazar la tendencia de la demótica.

Los inmuebles inteligentes son cada vez frecuentes. Alrededor de la domótica se ha generado un negocio millonario gracias a la intención de miles de personas y cientos de empresas que reconocen las ventajas de los sistemas inteligentes para optimizar el funcionamiento, rendimiento y diseño de una casa u oficina.

En cifras

Las cifras dejan el claro que el interés alrededor de este asunto no ha sido menor. esde la ONU indican que hacia 2050 el 70 por ciento de la población vivirá en ciudades inteligentes

Esto ha impulsado un negocio millonario que ya desde antes de la pandemia se leía con grandes potenciales de crecimiento.

En mercados como el mexicano la tendencia no es extraña. Las cifras parecen claras. Para darnos una idea basta con revisar los datos entregados por HootsSuite, mismos que indican en en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes.

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

Así, proyecciones de Statista DMO advierten que las casas inteligentes están en pleno auge en México, pues mientras que para este 2017 se esperan ganancias de 27 millones 590 mil dólares, la cifra se detonará hasta los 209 millones de dólares durante este año.

Aunque estas estadísticas podrían ser sorprendentes, lo cierto es que el potencial del desarrollo de hogares inteligentes en el país es importante si consideramos que México cuenta con más de 17 millones de hogares conectados a internet, solo basta una pequeña inversión para ir sumándose al desarrollo de estos espacios.

Domótica económica en tres propuestas 

Con estas cifras de antesala, poseía pensarse que sumarse a la estrategia es un tema especialmente caro para el consumidor.

Sin embargo, existen opciones como Netzhome, marca que pone sobre la mesa grandes opciones para abrazar la tendencia de casas inteligentes a bajos costos y con las mejores funcionalidades.

De tal suerte, compartimos tres grandes opciones que, por precio especialmente accesible, te ayudarán a dar el primer paso para abrazar la tendencia de la demótica:

Sensor de temperatura

Se trata de un aparato funcional tanto para regular la temperatura en una habitación determinada como para recibir una alerta en caso de incidentes como incendios, por ejemplo. 

De la misma manera que funciona con lo sensores para ventanas y puertas, este tipo de dispositivos funcionan con pilas y pueden ser controlados mediante una app móvil. Disponible por menos de 600 pesos.

Cámaras exteriores

Sin duda se trata de uno de los dispositivo más comunes. Son ideales para monitorear el exterior de cualquier casa o propiedad a distancia gracias a sistemas como la app que ofrece Netzhome.

Además de hacer un monitoreo en tiempo real, permiten grabar, cuenta con visión nocturna y son capaces de captar imagen fija. Precio: 899 pesos

Enchufes inteligentes

Estos enchufes de Netzhome  se pueden controlar a distancia a través de una app para regular su intensidad y color a voluntad, reduciendo el consumo de energía y luz.

Estos beneficios pueden ser parte de la automatización de cualquier hogar por apenas 600 pesos, costo que los hace especialmente competitivos y factibles, sin que su adquisición suponga un gran desembolso para el consumidor. Es importante mencionar que estos dispositivos no requieren de una instalación especial, lo cual lo hace más atractivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados