x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Domino’s Pizza abre mesas de regalos para bodas, ¿buena o mala idea?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de establecimientos Domino's Pizza quiere ser parte del gran pastel multimillonario que representan las bodas al vender pizzas para regalar a los novios.

La cadena de establecimientos Domino’s Pizza quiere ser parte del gran pastel multimillonario que representan las bodas al vender pizzas para regalar a los novios.

En Estados Unidos, el costo promedio de una boda son 26 mil 501 dólares, de los cuales 13 mil 567 se van en la fiesta, 4 mil 647 en el anillo de compromiso, 3 mil 367 en las fotos y el video y mil 495 en los anillos de matrimonio, esto de acuerdo con datos de Statista.

A nivel global, la industria de las bodas representa un mercado de más de 300 mil millones de dólares, de los cuales 72 mil millones son generados en Estados Unidos, donde el sector está formado por medio millón de negocios y da empleo a 750 mil personas.

Con tanto dinero que se gasta en estos festejos no resulta extraño que algunas compañías quieran una tajada de este gran pastel de bodas.

La compañía Domino’s Pizza quiere ser parte de las bodas de los estadounidenses a través de un nuevo servicio de mesa de regalos de pizzas. A través de la plataforma, los invitados pueden regalar cupones para paquetes de alimentos. Los precios van desde los 15 hasta los 100 dólares y los nuevos esposos reciben cupones digitales para cambiarlos por comida.

La mesa de regalos de Domino’s Pizza podría aportar al crecimiento de la compañía, que en 2015 obtuvo ingresos globales por 2 mil 220 millones de dólares.

La idea se escucha un poco extraña, en la mayoría de las bodas en Occidente no se come pizza, pero muchas parejas pasan por un establecimiento de fast food para calmar el hambre y tener una fotografía graciosa.

En Hong Kong, McDonald’s ofrece paquetes para que se realicen bodas en sus restaurantes. Incluyen decoración y, por supuesto, hamburguesas y papas fritas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados