Domino´s Pizza lanza “Semillas que llenan vidas”, campaña en pro de la alimentación

México, D.F.- Alsea, a través de su marca Domino´s Pizza, se une con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) para realizar una campaña, que tiene por objetivo beneficiar a miles de niños que actualmente viven en condiciones de pobreza alimentaria.

Notas sobre mercadotecnia:
Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo
Viral Político: Descubriendo al Héroe de México

“Semillas que llenan vidas” es el nombre de la campaña, en la que participan 575 establecimientos (406 unidades corporativas y 169 sub-franquicias) de Domino´s Pizza en México; en éstos se llevará a cabo la recolección de granos: arroz y frijol, que serán donados a los 66 Bancos de Alimentos, pertenecientes al AMBA en todo el país.

Es así que Domino´s Pizza, Fundación Alsea y la AMBA invitan a los mexicanos a efectuar donativos que ayudarán a armar despensas, que serán entregadas a las instituciones y/o comunidades menos favorecidas. 30 toneladas de granos y 28 mil horas hombre es la meta que se tiene impuesta.

Se invitará a la donación de alimentos por medio de lo siguiente: 1) En tiendas Domino´s, mediante contenedores y comunicación en el mostrador; 2) En servicio a domicilio, 3) Página de Facebook, donde al subir una foto donde se muestre que está donando, el cliente recibirá descuento en línea, y 4) Twitter, donde cada tweet con el hashtag #DonarConDominosMeLlena y se haga mención a @dominosmx, la marca donará 100 gramos de granos.

“En Domino’s Pizza queremos contribuir al desarrollo de México. Una alimentación adecuada es la base del desarrollo de nuestra sociedad y, por lo tanto, el motor de nuestra causa. Tenemos un gran compromiso; la responsabilidad social es para nosotros la búsqueda de excelencia e integridad en todo lo que hacemos. Implica cuidar y capacitar a nuestros colaboradores, ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes, vincularnos con la comunidad, respetar el medio ambiente y contribuir con el crecimiento socioeconómico del país” mencionó Gerardo Rojas Blasquez, director general de Domino’s Pizza.