Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DOMESTIKA: la comunidad creativa donde el conocimiento se comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Domestika puedes aprender habilidades como ilustración, fotografía, diseño y animación, a tu propio ritmo y con acceso ilimitado al contenido del curso.

Uno nunca deja de aprender y, hoy en día, gracias a la tecnología es todavía más sencillo. De esta manera, se ha convertido en un aliado que nos acompaña en distintos procesos del aprendizaje y nos permite conectar con personas que comparten los mismos intereses y pasiones. Eso es DOMESTIKA, la comunidad creativa con mayor crecimiento, donde los mejores expertos comparten conocimientos y habilidades a través de cursos online producidos profesionalmente.

La idea de comunidad es lo que hizo nacer a Domestika. Lo que empezó como un pequeño foro digital en el que los profesionales de la creatividad podían establecer contactos y compartir ideas, pronto se convirtió en una plataforma de aprendizaje online internacional en auge con cursos sobre distintas disciplinas creativas. De esta manera, se transmiten todo tipo de habilidades, consejos y trucos para aprender mientras se practica, explora y, en definitiva, se crea acompañado de la comunidad.

Los cursos de Domestika están dirigidos a cualquier persona que quiera explorar su creatividad, independientemente de cuál sea su pasión o su experiencia previa. Por eso, la mayoría de ellos son cursos introductorios, pero también existen otros más especializados para creativos que quieran ampliar sus conocimientos de la mano de profesionales. Además, cada curso incluye un certificado firmado que puedes descargar y añadir a tu porfolio o conservar para compartir tu propio logro personal.

Así pues, en Domestika puedes aprender habilidades como ilustración, fotografía, diseño y animación, a tu propio ritmo y con acceso ilimitado al contenido del curso. Además, la plataforma también cuenta con una variada gama de cursos para emprendedores:

Por otro lado, no solamente se desarrollan cursos, también existen contenidos editoriales de gran valor como tutoriales, descargas de recursos o reportajes. Entre ellos, destaca la serie MAESTROS dedicada a grandes profesionales de la creatividad, como por ejemplo este dedicado a Toni Segarra, uno de los publicistas nacionales más icónicos y creador de campañas de comunicación míticas que la mayoría recuerdan.

La creatividad no tiene límites y el crecimiento de la comunidad de Domestika es la prueba de ello, donde el conocimiento se comparte y se expande, ya sea en forma de cursos o de debates en el foro, pero siempre bajo el mismo objetivo: expresar tus ideas y sacar todo tu potencial a través de la creatividad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados