Dolce & Gabbana y Smeg se suman para crear electrodomésticos de lujo

dolce_smeg_
Imagen: dolcegabbana.com

Dolce & Gabbana es una firma que representa al mercado del lujo por excelencia y para “combatir” con gigantes como Louis Vuitton, Hermès, Gucci, Chanel y Rolex, se mantiene en constante búsqueda de diferenciarse, por ello, implementó novedades en su reciente desfile.

En la Semana de la Moda de Milán, Domenico Dolce y Stefano Gabbana abrieron su desfile con una docena de drones que sobrevolaron con la nueva colección de bolsos de la marca.

Posteriormente las modelos lucieron la Fashion Devotion, pero el toque estuvo en integrar dicha tecnología al comienzo.

 

Ahora, Dolce & Gabbana se sumó a la marca de electrodomésticos Smeg, para crear su nueva línea llamada “Sicily is my love”.

La línea integra tostadoras, cafeteras, teteras, licuadoras, exprimidores, entre otros, con diseños hechos a mano que representan partes de la historia de Italia y del folklore siciliano.

En este sentido, las marcas de lujo experimentan en otras áreas de oportunidad, tal como Gucci con Gucci Garden, un establecimiento que pretender entregar una experiencia única a los visitantes al combinar una tienda, un restaurante, un cine y un museo en el que el tema central es la elegancia que caracteriza a la marca.