Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Divertidos diseños muestran a famosas marcas, ¿en estado inconveniente?

Desde Rusia, la creatividad de Anton Zhavoronkov le llevó a imaginar la identidad visual de algunas marcas reconocidas desde un punto de vista quizás inconveniente.

Desde Rusia, la creatividad de Anton Zhavoronkov le llevó a imaginar la identidad visual de algunas marcas reconocidas desde un punto de vista quizás inconveniente. Famous brands in junkie style es el nombre de la serie y ofrece una imagen ciertamente burda de ellas.

Lo cierto es que aunque parecieran ser burdos, estos diseños también confieren frescura y hasta cierto dinamismo  a la imagen de las marcas y las coloca en el terreno de una parodia que se puede entender como una propuesta de humor.

Se trata, como hemos insistido, de un ejercicio en donde la creatividad tiene la posibilidad de desenvolverse  y llevar al propio profesional que lo desarrolla a nuevos caminos y al encuentro con el uso de herramientas y caminos que les lleven a generar nuevas propuestas cargadas de contenido.       

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

En su 24 aniversario, FUCAM realiza homenaje al doctor Fernando Guisa

Con la satisfacción del deber cumplido, el doctor Guisa dio las gracias a los invitados, aliados, amigos y patrocinadores por su presencia en el evento e hizo un breve relato de cómo fue que inició la fundación y el largo trajín que ha tenido a lo largo de estos casi cinco lustros de existencia.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.