Divertido viral promociona operación a la vista

Santiago, Chile.- Un divertido viral en el que se muestran todas las difíciles situaciones que vive una persona que debe usar lentes, promociona a una clínica oftalmológica y sus servicios de operación con láser. “Tu vida con otros ojos”, el slogan de la entidad, toma aquí una dimensión diferente. Te invito a conocerlo.

Se trata de otra creación de Woki Toki, que esta vez tiene un objetivo claramente comercial (en otras oportunidades sólo realizan videos de mantención) y resulta más que coherente para el público objetivo al que va dirigido.

Es probable que a algunos pacientes no les cause gracia, pero es seguro que se sentirán identificados.

Una vez más, la agencia digital pone en carpeta el humor como foco principal, para llegar a sus clientes y también al resto de los visitantes a su canal de YouTube que disfrutan de las iniciativas de este grupo creativo, que se ha convertido en un referente en marketing digital.

Con nuevos personajes y situaciones típicas, Woki Toki, sigue generando un público cautivo para sus mensajes, el que, tarde o temprano, llegará a sus productos, porque la verdad, hay poca competencia para ellos, por cantidad de creaciones y movimiento en la red.

Si no necesitas lentes o si los requieres, más de alguna escena te resultará conocida.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299