Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertido viral: Perro falso aterroriza a canes verdaderos

Un conocido sitio canadiense viraliza nuevamente su cámara oculta, provocando más de una sonrisa

Internacional.- El humor una vez más es motivo para viralizar un video.  Una cámara oculta, creada por la productora canadiense Just for Laugh Gags, enfrenta a un lote de perros a una situación bastante jocosa para nosotros (no para ellos, está claro)

Casi 3 millones de visitas tiene este video que sólo pretende hacer reír, lo mismo que todo el canal de la productora que, al parecer se ha especializado en cámaras ocultas y gags, lo que resulta bastante atractivo no sólo para el público, sino también para los medios que han comenzado a utilizar producciones como estas para alivianar otros contenidos.

Cabe señalar que esta productora está vinculada al gobierno canadiense y tiene como objetivo promover el turismo a la región. El sitio oficial Bonjour Quebec tiene versiones en francés, inglés, portugués y español.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados