Divertido spot de ESPN muestra qué pasa cuando un halcón marino se topa con un bronco

Internacional.- Es una dura semana para los comentaristas de deportes y para toda la industria en general, gracias a la expectativa por el Super Bowl que está cada vez más cerca. Por supuesto, serán los canales deportivos los que carguen con más trabajo y tendrán que hacer grandes esfuerzos para ganar la atención de los televidentes para su transmisión.

Más notas relacionadas:
Top 5: Los mejores spots de Peyton Manning
El internet puede ser un lugar aterrador en nuevo comercial para el Super Bowl
Un juego online que te permite armar la publicidad para el Super Bowl

Con ayuda de la agencia Wieden + Kennedy Nueva York, podemos echar un vistazo a cómo se está viviendo el momento en ESPN SportsCenter de una manera muy divertida: Jay Crawford y Steve Levy se encuentran en un elevador de la empresa cuando de pronto, una mascota de los Broncos se encuentra con la de los Halcones marinos. La tensión está en el aire y súbitamente, termina en una pelea de niños.

El buzz mediático y la lucha por la atención del consumidor continuará hasta el gran día, y Fox Sports también está buscando su pedazo del pastel haciendo un streaming en vivo para los que no tengan televisión. El año pasado hubo cerca de diez millones de espectadores, por lo que esperan mejorar esa cifra.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.