x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Distribuidoras de cine en México, ¿cuáles son las que más estrenos tienen?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México llegó a registrar ingresos por hasta 13 mil 790 millones de pesos por venta de boletos de cine, según cifras proyectadas por Rentrak.

La distribución de contenidos ha permitido el desarrollo de diversos modelos de negocio basados en la distribución de títulos cinematográficos.

Esto ha permitido dinamizar una industria que ha logrado a través de estas industrias extender contenidos cinematográficos alrededor del mundo.

En el país por ejemplo, esta industria llegó a registrar ingresos por hasta 13 mil 790 millones de pesos por venta de boletos de cine en 2015, según cifras proyectadas por Rentrak.

El mercado de medios ha logrado establecerse a nivel internacional gracias a la generación de contenidos, que han encontrado en ello una oportunidad estratégica de lograr crear productos a través de estrategias de merchandising y de medios, mediante la generación de personajes y de historias que lograr una oportunidad comercial con la que han logrado colocarse como una oportunidad sumamente

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple se dobla ante Facebook y Zuckerberg lo hace de nuevo

Apple ha sido acusada por desarrolladores como Epic Games, del cobro de abusivas comisiones, llegando a ser expulsadas por evidenciar las prácticas de esta compañía y ha sido Facebook la compañía que ha hecho que Apple cambie su política.