Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Disney se alía con un reconocido chef para su nueva campaña

Disney, acaba de lanzar el proyecto "Te cuento en la cocina" y ha querido contar con la colaboración del chef Ferrán Adrià

España.- Esta semana, la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Cohn & Wolfe publicó los datos de una encuesta lanzada a más de 12 mil consumidores procedentes de 14 mercados diferentes preguntándole cuál era su percepción sobre 1.600 marcas en cuanto a valores como el respeto, la lealtad y la fiabilidad y los resultados dieron el puesto número 1 a Disney como la marca más auténtica, otorgándole 96,62 puntos de transparencia, situándose muy por encima de otras firmas como BMW (94,41) y Microsoft (94,12 puntos de transparencia).

Por todos es sabido que Disney es una empresa dedicada, fundamentalmente, a los más pequeños, y, ahora, ha querido unirse con el que está considerado como mejor chef de España, Ferrán Adrià, para presentar “Te cuento en la cocina”, un proyecto con el que pretende acercar el arte de los fogones a los más pequeños de la casa.

“Te cuento en la cocina” forma parte del compromiso global de The Walt Disney Company de inspirar a las familias a vivir de forma más saludable utilizando las historias y los personajes Disney para hacerlo más divertido. Así, lo que con esta iniciativa se pretende es que padres e hijos cocinen juntos y aprendan mientras se fomentan hábitos de vida saludable de forma divertida.

El proyecto se centra, básicamente, en un libro titulado con el mismo nombre que la iniciativa que en el que las familias van a poder aprender a cocinar, aunque conociendo cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural, entre otros conceptos.

La iniciativa, ha sido creada y desarrollada por elBullifoundation y, además de este libro, se podría decir que es un proyecto multiplataforma que se compone del libro del que antes hemos hablado, un e-book, vídeo-trucos, espacios televisios y una web. Aunque, por si todo esto fuera poco, “Te cuento en la cocina” va a contar, en los próximos meses, con su propia app, que estará disponible en diferentes sistemas operativos.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados