x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney revela sin querer, como lucirá el live action de La Dama y el Vagabundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El formato live action se ha consolidado en la propuesta de contenidos de Disney y la sorpresa ha llegado con la presentación de La Dama y el Vagabundo.
  • El formato live action ha comenzado a consolidarse en la propuesta de contenidos de Disney y la sorpresa ha llegado con la presentación de la nueva entrega de La Dama y el Vagabundo.

  • FilmL.A. estima que las cintas de live action con mayor presupuesto han sido Star Wars: The Last Jedi, Justice League y Transformes: The Last Knight.

  • Una pauta muy importante dentro de este formato es el poder comercial que tienen las historias, para convertirse en un referente dentro del mercado.

Las marcas de medios se han interesado cada vez más en tener productos que logran ser relevantes en el mercado, gracias al impacto que generan estas historias en las audiencias.

Estos formatos han cobrado gran relevancia porque siguen nuevas propuestas creativas de gran impacto ante las audiencias.

Los recursos creativos usados en una cinta live action han determinado el interés de las audiencias y la oportunidad que han encontrado por generar nuevas pautas comerciales.

Disney comete error u original estrategia

El próximo estreno en live action será El Rey León, cinta dirigida por el director Jon Favreau y ahora que la fascinación por este formato ya llevó al desangelado estreno de Dumbo, dirigida por Tim Burton, las cintas se han convertido en un referente que seguiremos viendo con La Dama y el Vagabundo.

Durante la pasada presentación de la nueva plataforma en streaming de Disney, la compañía cometió el error o una inteligente estrategia de activar una campaña, para su próxima cinta de live action.

Se trata de una de las primeras imágenes de La Dama y el Vagabundo que apareció durante el Disney’s Investor Day 2019 y que revivirá al clásico de 1955, que cuenta la historia entre un perro de la calle y una mascota de casa.

En plena presentación de la nueva plataforma en streaming se mostró el aspecto que tendrá dicho producto y algunos de los títulos cinematográficos que ofrecerá.

La sorpresa fue ver una imagen de The Lady and the Tramp, donde se aprecia a dos perros de aspecto similar al clásico de Disney y que confirma lo que hace un año se rumoró, al verse a miembros de la compañía rodar con estos canes.

null

null

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados