CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney comienza la promoción de la nueva versión de Mulán: La primera imagen es una muestra de marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Disney compartió la primera imagen oficial del live action de Mulán con el fin de celebrar el rodaje de la película que será una adaptación del filme animado.

En su último reporte fiscal, Disney reportó ingresos 15 mil 230 millones de dólares, gracias a que su división de entretenimiento creció 20 por ciento, impulsada e gran parte por los ingresos en taquilla de Avengers: Infinity War y Black Panther (ambas de Marvel Studios), así como de Incredibles 2 (de Pixar). En buena medida esto demuestra que el grueso de las ganancias de esta productora continuar llegando través de la gran pantalla y ahora intenta mantener esta tendencia con la nueva versión de su clásico Mulán, que en su versión no animada será protagonizada por Liu Yifei.

Desde sus canales oficiales, la firma que abandera la casa de Mickey Mouse compartió la primera imagen oficial del live action de Mulán con el fin de celebrar el rodaje de la película que será una adaptación del filme animado que, estrenado durante 1998, narra la historia de una joven guerrera que se hace pasar por hombre y ocupa el lugar de su padre en la Amada Imperial para defender a China de los invasores.

El nuevo filme será dirigido por Niki Caro, se rodará en Nueva Zelanda y China, y se espera que se estrene en marzo de 2020.

La imagen emula una de las escenas más emblemáticas de la versión animada de Disney, la cual rápidamente generó conversación en redes sociales en donde las audiencias expusieron sus comentarios sobre la esperada nueva versión.

De la misma manera que sucede con otras sagas, la entrega de pequeños avances sobre los aspectos, trama o detalles de las películas se ha convertido en la mejor estrategia de mercadotecnia que, basada en la expectativa, logra incrementar el interés alrededor de su nuevo producto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados